SAP Business One

La plataforma líder de gestión empresarial para pymes

SAP Business One es utilizado por más de 55.000 empresas en 150 países.
SAP Business One es una solución de software de gestión empresarial (ERP) referente a nivel mundial, accesible y fácil de usar, pensada específicamente para las pequeñas y medianas empresas.

Única e integrada, proporciona una visibilidad completa de todo tu negocio y un control total sobre cualquier aspecto relacionado con tus operaciones. Recopila la información empresarial más importante y permite que toda la empresa pueda acceder a ella y utilizarla.

Cada empresa es diferente, y por ello SAP Business One está diseñada para ser flexible. Ya sea mediante una implementación local o en la nube, podrás acceder a SAP Business One en cualquier momento, y desde cualquier lugar y dispositivo móvil.

Gracias a que SAP Business One funciona tanto en las plataformas de servidor SAP HANA como Microsoft SQL, podrás elegir cuál se adapta mejor a tu negocio.

MÓDULOS GENERALES

Optimice y automatice la gestión financiera con un software de negocios que integra los datos de contabilidad, ventas y compras.
Mejore sus márgenes, reduzca los errores e impulse una toma de decisiones más rentable.

Fidelice a más clientes potenciales, mantenga satisfechos a los actuales y maximice sus ingresos.
Nuestras herramientas CRM integradas dan soporte a todas sus ventas, servicios y actividades de marketing, desde las campañas de gestión hasta el seguimiento de posibles clientes y la administración del soporte postventa.

Gestione el inventario de múltiples almacenes, en tiempo real, y mantenga una producción rentable. Nuestra plataforma para pymes le ayudará a realizar el seguimiento del movimiento de existencias, optimizar los niveles de inventario y mejorar la entrega, eliminando el riesgo de una eventual falta de existencias.

Optimizar su proceso completo de compras, desde la planificación y creación de pedidos, hasta la selección de vendedores, facturación y pagos, contribuirá a que descubra nuevas vías para el ahorro en su organización.

Capacite a sus equipos para que den respuesta a las preguntas más urgentes en tiempo real, con un acceso fácil y rápido a business intelligence (BI) para generar análisis e informes.

VERTICALES

Alinee su operativa con las necesidades y exigencias actuales de los clientes. Anticípese a la demanda, planifique y gestione para ofrecer los productos que los compradores están buscando:

  • CRM:Aumente la fidelización de su cartera de clientes gracias a la utilización de datos actualizados sobre ventas y marketing, proyecciones, historiales de compras y seguimiento de promociones.
  • Gestión del negocio end-to-end:Disponga de una visión completa de sus procesos de negocio, desde la rentabilidad y márgenes de ventas, hasta el marketing y CRM.
  • Soporte a compras:Utilice herramientas de proyección de la demanda para realizar compras más rentables.
  • Control de proveedores:Proteja los márgenes bajos con una visión completa de sus proveedores desde la gestión de compras hasta la del stock.
  • Información sobre pedidos:Compruebe el inventario, compras, pedidos y precios, así como los productos de su pipeline de distribución, entrega y devoluciones.
  • Sede central/subsidiaria/integración de proveedores:Integre y estandarice todos los procesos en las diferentes ubicaciones de su negocio.

Satisfaga la demanda de los clientes y desarrolle nuevos flujos de ingresos con SAP Business One para la industria de la fabricación industrial. Reduzca los costos de la cadena de suministro, acelere los tiempos de los ciclos, minimice los desperdicios y las tareas repetidas –y en última instancia acelere el tiempo de obtención de ganancias–.

  • Gestión de negocio de punta a punta:Obtenga visibilidad total de sus procesos de negocio, incluida la contabilidad, producción, ventas y marketing y más
  • Distribución de bienes:Minimice el stock enviando de manera eficiente los productos terminados a los distribuidores y consumidores finales
  • Oficina central/subsidiaria/integración de proveedores:Integre y estandarice procesos en todas las ubicaciones de su negocio
  • Planificación de producción:Optimice el rendimiento y aumente la eficacia de su proceso de producción
  • Control de proveedores:Aumente la visibilidad y el control de la información de proveedores, desde la compra de partes hasta la gestión de stock
  • Gestión de inventario:Mire y realice informes sobre suministros en producción y productos terminados
  • Información sobre pedidos: Mejore la visibilidad de las ventas, los pedidos, los precios y los productos en sus depósitos y despache
  • CRM:Acceda a información actualizada sobre ventas y marketing, proyecciones e historiales de pedidos de clientes

Ofrezca servicios coherentes de alto valor añadido a sus clientes gracias a SAP Business One para Servicios Profesionales y Consultoría. Con la plataforma SAP Business One podrá establecer un proceso reiterativo para prestar sus servicios y mejorar la planificación de recursos, gestión de proyectos, facturación y otros aspectos clave de su empresa.

  • Gestión del negocio end-to-end:Visión total de las oportunidades y ofertas, los recursos disponibles, facturación, gestión de proyectos, ventas y marketing, entre otros procesos.
  • CRM:Acceso a información actualizada sobre ventas y marketing, perspectivas de negocio e historial de pedidos para concentrarse en los clientes rentables.
  • Gestión del suministro de recursos:Identifique a los empleados cualificados y disponibles, tanto contratados como temporales, y optimice sus RRHH.
  • Gestión de procesos de negocio end-to-end para venta de servicios, programación de recursos, entrega de proyectos, facturación y otros procesos clave para su pyme.

Proporcione a los clientes los productos, información y experiencias de compra personalizada que están buscando y a través de cualquier canal, con SAP Business One para Comercio Minorista.
Aproveche la información estratégica sobre clientes y órdenes, en tiempo real, optimizando todo el proceso desde la comercialización hasta la cadena de suministro:

  • CRM:Acceda fácilmente a datos actualizados sobre las ventas y el marketing, así como estimaciones e historiales de compra.
  • Gestión de negocio end-to-end:Priorice la visibilidad del rendimientos, márgenes, ventas y marketing.
  • Soporte a compras:Disponga de estimaciones precisas para tomar mejores decisiones de compras más rentables.
  • Control de proveedores:Mejore la visibilidad de información sobre proveedores, incluyendo compra y gestión de stock.
  • Información sobre pedidos: Revise el inventario, ventas, pedidos y precios, así como los productos del pipeline de distribución, envíos y devoluciones.
  • Sede central/subsidiaria/integración de proveedores:Integre y estandarice todos los procesos en las diferentes ubicaciones de su negocio.
  • Visibilidad end-to-end:Cuente con una visión completa de su negocio, incluyendo la contabilidad, el inventario, procesamiento de pedidos, facturación y envíos.
  • Gestión de la cadena de suministro y proveedores:Optimice los procesos y construya y gestione su red de proveedores.
  • Gestión de reembolsos:Incremente el rendimiento gracias a una gestión más inteligente y eficiente.
  • Realización y procesamiento de pedidos:Mejor la experiencia global del cliente mediante un procesamiento rápido de los pedidos multicanal.
  • Informes:Acceda rápidamente a datos precisos sobre los envíos entrantes y salientes, el inventario y la ubicación de los productos.

Adelántese a las necesidades de sus clientes y proveedores con SAP Business One para Distribución Mayorista. Mejore todos los procesos, desde la planificación de la demanda hasta el inventario y la gestión de la cadena de suministro trabajando con procedimientos flexibles e integrados para alcanzar la excelencia operativa.